Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 1998, Núm. 96

Sumario BOE-S-1998-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Designaciones
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cursos de especialización
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de un curso de especialización en Audición y Lenguaje, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid y la Federación Regional de Enseñanza de Comisiones Obreras (CC.OO.).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución del «Proyecto modificado al de las obras de restauración del claustro del ex convento de «Santa María la Real», de Nieva (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de la campaña de publicidad de las exposiciones durante 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 6 de diciembre de 1997 para la contratación de la organización, coordinación y prestación del transporte para los alumnos participantes en los programas de escuelas viajeras, recuperación de pueblos abandonados y centros de educación ambiental.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) por la que se anuncia concurso de «Servicio de reproducción de imágenes y sonidos de pelí- culas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid