Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 1998, Núm. 53

Sumario BOE-S-1998-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 28 de enero de 1998 por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», concesión administrativa para la construcción del gasoducto de conducción y transporte de gas natural denominado «Ramal a Corella», que afecta a las Comunidades Autónomas de La Rioja y Navarra.

Homologaciones
  • Resolución de 20 de enero de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se exime de autorización como instalación radiactiva al detector de humos marca «Gent», modelo 32730.

  • Resolución de 29 de enero de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se exime de autorización como instalación radiactiva a un dispositivo consistente en una Cédula Detectora por Captura Electrónica (CDCE) de la marca «Shimadzu», modelo ECD9, incorporada en los cromatógrafos de gases.

Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con fecha 10 de noviembre de 1997, en el recurso contencioso-administrativo número 906/1994, interpuesto por don José Antonio García-Consuegra Bleda.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar el estudio de impacto de la ampliación de los campos fecha en los sistemas de información del organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid