Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 1998, Núm. 53

Sumario BOE-S-1998-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto Técnico de Control, Sociedad Anónima» (I.T.C., S.A.), sito en Móstoles (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «N3 Asistencia y Control, Sociedad Llimitada», sito en Loeches (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Aldor Ingenieros, Sociedad Anónima», sito en Loeches (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Eurocontrol, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G.3 con teléfono, contestador y discriminador, marca «Oki», modelo Okifax-360.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Omron», modelo G8D-204S-A.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para tele-alarma, marca «Visonic», modelo Duo 200.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta módem para RTC, marca «Nokia», modelo TM-101F.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax módem PCMCIA para R.T.C., marca «Xircom», modelo CM33.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo receptor para telemando, marca «Omron», modelo G8D-204S-B.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax módem PCMCIA para RTC, marca «Clippercom World V.34 Módem», modelo 011-20611.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con teléfono y contestador, marca «Panasonic», modelo UF-S10-AJK.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax módem PCMCIA para R.T.C., marca «Xircom», modelo CEM33.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil UHF, marca «Teltronic», modelo PR-3100U-F3.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil, VHF, marca «Teltronic», modelo PR-3100-F3.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/voz PMCIA para R.T.C., marca «Usrobotics», modelo Sportster Winmódem PC Card.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Amper», modelo Astral.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Pollyflame», modelo 2D.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema de comunicaciones por satélite (Inmarsat Mini-M), marca «Thrane & Thrane», modelo TT-3064 A.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil UHF, marca «Teltronic», modelo PR-3100U-F2.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono CB-27, marca «Midland», modelo Alan 100-Plus.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Pollyflame», modelo S. O. S. L. Photo Dial Phone.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón, marca «Telefónica», modelo Brisa Marina.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem con emulación de voz para R.T.C., marca «Usrobotics», modelo Sportster 33600 Winmódem PC DFV.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímils G.3 con teléfono y discriminador, marca «Brother», modelo Fax-1020.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarificador telefónico, marca «Amper», modelo MT-SP.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radar marino, marca «Simrad Anritsu», modelo RA772UA.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Telefónica», modelo Forma.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema multilínea analógico, marca «Telefónica», modelo Netcom Básica 4/8.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema multilínea analógico, marca «Amper», modelo Ampercom 408.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Metrega», modelo AT-823.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza de localización de siniestros por satélite Cospas/SARSAT, marca «Jotron», modelo Tron 40S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo recubrimiento primario de cubierta, KG-404, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo recubrimiento primario de cubierta, PK-90, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo material de cubierta resistente al fuego, A60, Cufadan Litosilo, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera del Ministerio de Fomento por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica denominada «Plan de comunicación para la difusión de las actuaciones del Ministerio de Fomento, 1998».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de las ofertas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid