Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 1998, Núm. 53

Sumario BOE-S-1998-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 13/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 30/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 87/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Valencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 11/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 98/2417 para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Segovia por la que se hace público las adjudicaciones de los concursos abiertos ordinarios números 1 y 2/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva por la que se publica la adjudicación del concurso abierto número 2/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva por la que se publica la adjudicación del concurso abierto número 3/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca el concurso público número 98/02, para la contratación del servicio de distribución de paquetería entre el edificio sede de la Dirección Provincial, centros urbanos y almacenes de El Viso.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia concurso de servicios. Expediente número 96/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2/97TG.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 3/97TG.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público para contratar los reconocimientos médicos a realizar al personal funcionario destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y en la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Tarragona, sitos en calle Cañellas, 4, 2. º , de 1 de abril a 31 de diciembre de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid