Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1997, Núm. 304

Sumario BOE-S-1997-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Real Decreto 1788/1997, de 1 de diciembre, por el que se modifica la disposición adicional primera del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, que regula los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Los Olmos», de Madrid.

  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se autoriza la implantación anticipada de las enseñanzas de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria en el centro de Educación Secundaria «Seminario Menor San Agustín», de Salamanca.

  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Adalid Meneses», de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora de los Buenos Libros», de Murcia.

  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Sant Armengol», de Andorra la Vella (Principado de Andorra).

  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Cervantes», de Talavera de la Reina (Toledo).

Conciertos educativos
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del «Servicio de limpieza en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid)».

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación de «Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad, en el edificio administrativo del Ministerio de Educación y Cultura, sito en Madrid, calle Santiago Rusiñol, número 8.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid