1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Servicio de Suministros).
2. Objeto del contrato: La ejecución del siguiente suministro:
Suministro, entrega e instalación, en su caso, de mobiliario general, mobiliario de laboratorio y material deportivo, con destino a centros públicos de Educación Secundaria, curso 1998/1999.
Presupuesto total: 290.710.200 pesetas.
Plazo de entrega: El especificado en la cláusula 18.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de entrega: El especificado en la cláusula 18.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente y anticipada (artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y cláusula 13.4 del pliego de las administrativas particulares).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Garantía provisional: Cláusulas 7.3.1.A, 7.3.2.A y 7.3.3.A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Obtención de documentación e información:
a) Sección de Licitaciones y Contratos de esta Gerencia, de diez a trece horas.
b) Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) 28014 Madrid.
d) Teléfono: 589 86 30.
e) Telefax: 589 86 33.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de febrero de 1998.
6. Presentación de las ofertas y de las muestras:
a) Fecha límite de presentación: 3 de febrero de 1998, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.
c) Lugar de presentación de las proposiciones:
1.ª Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.
2.ª Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3.ª 28014 Madrid.
d) Lugar de presentación de las muestras:
1.ª Almacén propiedad del Ministerio de Educación y Cultura.
2.ª Kilómetro 2,3 de la carretera de Alcalá de Henares a Meco.
3.ª Meco (Madrid).
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Mes y medio, a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
f) Admisión de variantes: Cláusula 7.2 del pliego de las administrativas particulares.
7. Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día 12 de febrero de 1998, publicará en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
8. Apertura de las ofertas:
a) Sala de licitaciones de esta Gerencia.
b) Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) 28014 Madrid.
d) Fecha: 9 de marzo de 1998.
e) Hora: A partir de las diez.
9. Adjudicación: La resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, tal como establece la cláusula 13.3 del pliego de las administrativas particulares.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio y de los que se publiquen en otros medios de difusión serán a cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de diciembre de 1997.
Madrid, 18 de diciembre de 1997.-La Presidenta, Engracia Hidalgo Tena.-72.925.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid