Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 1997, Núm. 248

Sumario BOE-S-1997-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica parcialmente la de 28 de noviembre de 1995, en la composición de la Comisión de Valoración del Profesorado de los centros de formación y actualización de seguridad privada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos a las pruebas de acceso al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se corrigen errores en la de 8 de septiembre de 1997 convocando licitación pública para la contratación de servicios. Expediente GC-16/MV/97 («Boletín Oficial del Estado» número 233, de 29 de septiembre de 1997).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de reforma de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de transporte custodiado de metadona desde el Colegio de Farmacéuticos de Madrid a varios centros penitenciarios de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid