Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 1997, Núm. 248

Sumario BOE-S-1997-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Deportistas de alto nivel
Títulos académicos
  • Real Decreto 1471/1997, de 19 de septiembre, por el que se establece el título de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Esmalte Artístico al Fuego sobre Metales, perteneciente a la familia profesional de Esmaltes Artísticos, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios de seguridad del edificio «Circular» de la Ciudad Universitaria de Madrid, sede del IPHE.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento y conservación del Instituto del Patrimonio Histórico Español.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio médico del Patrimonio Histórico Español.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores del Instituto del Patrimonio Histórico Español.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento y administración de las redes informáticas del Instituto del Patrimonio Histórico Español.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se anuncia contratación de equipamiento, por sistema de concurso procedimiento abierto.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del suministro de fabricación de los decorados para la representación de las zarzuelas «El chaleco blanco» y «La gran vía», en el Teatro de la Zarzuela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid