Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 1997, Núm. 248

Sumario BOE-S-1997-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fomento del empleo agrario
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de la relación de los proyectos de inversión de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura afectados al programa de fomento de empleo agrario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Povincial del Instituto Nacional de Empleo de La Coruña por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante subasta, con tramitación urgente, del expediente administrativo número 27/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Las Palmas por la que se anuncia la contratación de los servicios de limpieza (expediente GC-A227.00), transporte de correspondencia y paquetería (expediente GC-B223) y seguridad (expediente GC-C227.01).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 102/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid