Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de septiembre de 1997, Núm. 226

Sumario BOE-S-1997-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a los canjes voluntarios de 15 de septiembre de 1997 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural de 1997, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de bonos y obligaciones del Estado en el mes de octubre de 1997 y se convocan las correspondientes subastas.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de mantenimientos preventivos y arreglo de averías en diversos edificios del Instituto Nacional de Estadística durante 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid