Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de septiembre de 1997, Núm. 226

Sumario BOE-S-1997-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Enseñanzas artísticas. Calendario de aplicación
  • Real Decreto 1468/1997, de 19 de septiembre, por el que se modifica el calendario de aplicación, en materia de enseñanzas artísticas, de la nueva ordenación del sistema educativo y el de homologación de otras enseñanzas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Federación Española de «Kickboxing». Estatutos
  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado», de los Estatutos de la Federación Española de «Kickboxing».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de cuatro conjuntos de liberadores acústicos para fondeos submarinos oceánicos en la Antártida para el Instituto de Ciencias del Mar.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro de emisión óptica ICP para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un cromatógrafo líquido análitico y preparativo para el Instituto de Investigaciones Químicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de carpintería exterior, 2.ª fase, para el Centro de Información y Documentación Científica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro FT-Raman con accesorio para microscopia para el Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema capaz de capturar imágenes con objeto de cuantificar el ión C++ intracelular para el Instituto de Neurobiología «Ramón y Cajal».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de cromatografía líquida de alta eficacia para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiológicos de Sevilla.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un microscopio confocal para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante la vual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid