Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1997, Núm. 205

Sumario BOE-S-1997-205:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de los servicios necesarios con helicópteros para la lucha contra incendios forestales, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector interceptor general del río Miño en Tuy y del colector emisario al río Miño (Pontevedra). Saneamiento general de la cuenca del río Louro. Clave: 01.336.282/0311 (02-A-680/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector general de Porriño (Pontevedra). Saneamiento general de la cuenca del río Louro. Clave: 01.336.283/0311 (02-A-686/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de acondicionamiento de cauces y márgenes en el ámbito de la Asociación Leónesa de Ayuntamientos Mineros. Clave: 02.803.194/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción de las normas de explotación en situaciones extraordinarias, actualización del documento XYZT y revisión detallada de las presas de Cuerda del Pozo y Campillo de Buitrago. Clave: 02.803.172/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción del estudio de características y caudales medioambientales en los cauces de la cuenca del Guadiana. Clave: 04.803.140/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado la subasta de las obras del proyecto de reconstrucción de muros y obras de fábrica en torrentes de los términos municipales de Calviá y Fornalutx (Baleares). Clave: 11.491.191/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica de análisis e informe de las propuestas de clasificación de presas de concesionarios en función del riego potencial. Confederación Hidrográfica del Guadiana. Zona Oriental y Occidental. Clave: 04.964.003/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto modificado de precios y de obra del de defensa de las vegas de Vegañan y Quinzanas contra las avenidas del río Narcea, en término municipal de Pravía (Asturias). Clave: 01.419.205/2113.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de drenajes laterales de protección del desagüe de La Violada. T.M. varios (Huesca). Clave 09.272.314/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de depósito de cabecera para el abastecimiento de Santa Cruz de Tenerife, término municipal de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Clave: 13.338.468/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para el estudio de los recursos hídricos subterráneos de los acuíferos de la M.I. del Ebro II. Zona Oriental. Clave 09.803.216/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la auscultación de la presa de Caspe (Zaragoza). Clave 09.142.112/0612.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de la elevación de agua del río Carrión a la dársena del canal de Castilla, en término municipal de Palencia (Palencia). Clave: 02.255.234/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y construcción de la instalación desaladora de agua de mar de Las Palmas-Telde, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Clave: 12.335.470/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción del Plan de Protección Hídrica de La Laguna de Fuente Piedra (Málaga). Clave: 06.803.173/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en actuaciones de infraestructura hidráulica en Asturias. Clave: N1.803.457/0411. Expediente número 34/97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras que comprende el proyecto de ordenación hidráulica del río Arlos en Llaranes, término municipal de Avilés (Asturias). Clave N1.490.478/2111. Expediente número 79-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de proyectos y obras de infraestructura hidráulica y saneamiento de la Comunidad Autónoma de Galicia. Clave: N1.803.523/0411. Expediente 83/97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en materia ambiental de los ríos asturianos. Clave: N1.803.513/0411. Expediente 86/97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte de estudios, proyectos y obras de saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.508/0411. Expediente 77-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de cartografía básica para el saneamiento de los grandes núcleos del Bierzo y Laciana (León). Clave: N1.841.507/0411. Expediente 80-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte para apoyo de la regularización y control de vertidos industriales en el saneamiento general de la cuenca del ríio Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.525/0411. Expediente 85-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de proyectos y obras de saneamiento de la Comunidad Autónoma de Galicia. Clave: N1.803.524/0411. Expediente 84-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector interceptor del río Cubia, en Grado, término municipal de Grado (Asturias). Clave: N1.333.512/0311. Expediente 81-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de proyectos y obras del saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.518/0411. Expediente 78/97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de acondicionamiento del cauce del río Martín, en Grado, y del proyecto de encauzamiento del río Cubia, en la Mata, término municipal de Grado (Asturias). Clave: N1.419.514/0311. Expediente 82/97.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de defensa contra incendios forestales del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de dotación de servicios esenciales en el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, años 1997 y 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de seguimiento de usos en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera, años 1997-1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de apoyo a la gestión de inversiones y al Patronato del Parque Nacional del Teide, años 1997 y 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid