Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1997, Núm. 205

Sumario BOE-S-1997-205:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de instrumental para la potenciación de laboratorio de aceite en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de instrumental para el mantenimiento de la Escuela de Catadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de instrumental para el mantenimiento de las salas de cata de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de instrumental para la potenciación de laboratorio de aceite en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la planificación y compra de medios de difusión para las campañas de promoción del FROM durante 1997. Expediente 30/1997.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia la adjudicación de un contrato por lotes para la realización de las campañas de promoción del FROM durante 1997. Expediente 31/1997.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación por lotes de la realización y distribución de envases para pescado fresco de un solo uso que cubran todas las fases de la comercialización.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto y la dirección de obras correspondiente a la tercera fase de rehabilitación y acondicionamiento parcial del edificio principal del CIT-INIA, Puerta de Hierro I.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de mobiliario específico para la reordenación de los Departamentos de Análisis del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid