Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1997, Núm. 205

Sumario BOE-S-1997-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Normalización y homologación
  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura, y el Urbanismo, por la que se reconocen la acreditación concedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) al Laboratorio del Fuego del Centro Tecnológico de la Madera de Castilla-La Mancha (AIMCM) y la anulación, por cierre de actividad, de la acreditación concedida al Laboratorio Itsemap Fuego, a los efectos establecidos en la Norma Básica de la Edificación NBECPI/96, «Condiciones de protección contra incendios en los edificios».

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 23 de julio de 1997 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Cataluña Oeste (Zona 3 de Cataluña).

  • Orden de 23 de julio de 1997 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Cataluña Nordeste (Zona 2 de Cataluña).

  • Orden de 23 de julio de 1997 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Barcelona (Zona 1 de Cataluña).

  • Orden de 23 de julio de 1997 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla y León.

  • Orden de 31 de julio de 1997 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid