Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1997, Núm. 166

Sumario BOE-S-1997-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso público (procedimiento abierto), del suministro de 41.000 bolsas para la extracción de sangre a donantes (lote número 1: 35.000 bolsas cuádruples y lote número 2: 6.000 bolsas triples), para el centro de transfusión.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de implantación de ascensores y escaleras mecánicas en el ramal a los Recintos Feriales (línea 8) del Metro de Madrid.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de implantación de ascensores y escaleras mecánicas en la prolongación de la línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Barranquilla-Parque de Santa María».

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de señalización y A.T.P. en la prolongación de la línea 9 del Metro de Madrid. Tramo: Pavones-Vicálvaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid