Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1997, Núm. 166

Sumario BOE-S-1997-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Medelsu, Sociedad Limitada», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Castellana de Control de Calidad, Sociedad Limitada», en Segovia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Aepo, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 23/0592, correspondiente a balsa salvavidas Zodiac, ZMM-50R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 06/0191, correspondiente a balsa reversible sin capota no solas, treinta plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 07/0191, correspondiente a balsa reversible sin capota no solas, sesenta y cinco plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 22/0592, correspondiente a balsa salvavidas Zodiac, ZMM-30R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid