Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 1997, Núm. 164

Sumario BOE-S-1997-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto Ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de construcción de la CN-122, tramo Tudela de Duero-Valladolid (Polígono San Cristóbal, Valladolid), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto reformado de recuperación ambiental de terrenos de la concesión para cultivos marinos de la Cofradía de Pescadores de Santoña (Cantabria), de la Dirección General de Costas.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «Autovía Ronda de la Bahía de Santander» (Cantabria), de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de remodelación del Puerto Deportivo del Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club, de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplia el plazo de presentación y apertura de las obras siguientes. Clave: 12.335.483/2101 y 12.335.484/2101.

  • Corrección de erratas de la Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de vigilancia de la Reserva Natural de las marismas de Santoña y Noja, años 1997 y 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid