Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1997, Núm. 36

Sumario BOE-S-1997-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 30 de enero de 1997 por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 15 de enero de 1997, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo C), en las Areas de Gestión, Inspección y Recaudación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agentes de Aduanas. Curso
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 1997, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto Canario de Estadística para la realización de la Estadística del Movimiento Natural de la Población y Defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de Cataluña . Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 1997, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Cataluña, para la realización de la Estadística de Bibliotecas 1996, en el ámbito territorial de la Comunidad Autonóma de Cataluña.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 1997, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Departamento de Economía y Hacienda de la Comunidad Foral de Navarra, para la realización de la estadística de bibliotecas 1996, en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

Deuda del Estado
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés aplicable al próximo período de interés de los préstamos de 3 de agosto de 1994, a tipo de interés variable.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de febrero de 1997 de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la tercera subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 7 de febrero de 1997.

Entidades de seguros
  • Orden de 8 de enero de 1997 de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada «Sociedad de Socorros el Amparo del Enfermo Mutua de Previsión Social, en liquidación» (P-1349).

  • Orden de 27 de diciembre de 1996 de autorización de la cesión parcial de la cartera de los seguros generales distintos del seguro de vida de la Comunidad Autonóma de Canarias de la entidad «Schweiz, Compañía Anónima Española de Seguros y Reaseguros», a la entidad «La Equitativa, Sociedad Anónima de Seguros Riesgos Diversos».

  • Orden de 30 de diciembre de 1996 de autorización de la escisión total de la entidad «Schweiz, Compañía Anónima Española de Seguros y Reaseguros», con traspaso de la parte del patrimonio que corresponde al ramo de vida a la entidad «Whinterthur Vida Española, Sociedad Anónima de Seguros sobre la Vida», y con traspaso de las parte del patrimonio que corresponde a todos los ramos de seguros distintos al de vida a la entidad «Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», de autorización a esta última entidad para operar en los ramos de crédito, caución y pérdidas pecuniarias diversas, y de declaración de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Schweiz, Compañía Anónima Española de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 30 de diciembre de 1996 de autorización de la fusión, por absorción, de la entidad «La Equitativa, Sociedad Anónima, de Seguros sobre la Vida», por la entidad «Winterthur Vida Española, Sociedad Anónima, de Seguros sobre la Vida», y de la subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «La Equitativa, Sociedad Anónima, de Seguros sobre la Vida».

  • Orden de 9 de enero de 1997 de autorización de la fusión, por absorción, de la entidad «Caja de Previsión y Socorro, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», por la entidad «Aegón Unión Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», y de subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la Entidad «Caja de Previsión y Socorro, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 9 de enero de 1997 de autorización para operar en el ramo de defensa jurídica a la entidad «Mapfre Agropecuaria, Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija».

Fondos de pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de febrero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 6 y 8 de febrero de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
Subvenciones
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace público el régimen de convocatoria de las subvenciones a las Cámaras de Comercio de España en el extranjero para 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid