Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1997, Núm. 36

Sumario BOE-S-1997-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 29 de enero de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven concursos de méritos para provisión de plazas de Profesores ordinarios y asociados de la Escuela Judicial.

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de febrero de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Jueces en régimen de provisión temporal efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Murcia y Asturias.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 28 de enero de 1997, de la Comisión Permanente, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Jueces en régimen de provisión temporal efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 21 de enero de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid