Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 1997, Núm. 14

Sumario BOE-S-1997-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Telefónica de España. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una ración de agua potable, para embarcaciones de supervivencia, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación de alcance, blanca, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, todo horizonte, blanca, sencilla, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación de remolque, amarilla, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, roja, de costado de babor, sencilla, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, blanca, de alcance, sencilla, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación todo horizonte, blanca, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, todo horizonte, roja, sencilla, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación todo horizonte, verde, sencilla, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación de tope, blanca, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación verde, de costado de estribor, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, blanca, de tope, sencilla para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, amarilla, de remolque, sencilla para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación todo horizonte, verde, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación roja, de costado de babor, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación, verde, de costado de estribor, sencilla, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sentencias
  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre denegación de retasación de parcelas 29, 31, 30 y 35, afectadas por las obras de la variante de Benidorm, carretera N-332.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre instalación de dos postes para tendido aéreo de línea de servicio telefónico en la calle Ribera.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre desestimación de solicitud de abono de 6.114.000, pesetas por aplicación de la normativa del Impuesto sobre el Valor Añadido al contrato de las obras «Barreras de seguridad carreteras N-420 y N-430. Plan General de Carreteras. Provincia de Ciudad Real».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la fase preparatoria de la acción de promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas (PISTA), en el sector de turismo y ocio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7009.C consistente en el servicio de limpieza de la sede central del Instituto Geográfico Nacional y el Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía de Alcalá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid