Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 1997, Núm. 14

Sumario BOE-S-1997-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, conjunta de la Universidad de Zaragoza y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Alejandro Andrés Tres Sánchez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina y Psiquiatría, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Oncología Médica en el Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa» de Zaragoza y su Área Asistencial.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Delia Dávila Quintana Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Patricia Lucía Barber Pérez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Lourdes Caridad Trujillo Castellano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Técnica de la Gestión de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión (rama Económica), de la Universidad Pública de Navarra, convocadas por Resolución número 495/96, de 30 de mayo.

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 2 de diciembre de 1996 por la que se convocan concursos de Profesorado Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Documentación de la Facultad de Informática de dicha Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid