Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 1996, Núm. 315

Sumario BOE-S-1996-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes por carretera. Tarifas
Viviendas. Medidas de financiación
  • Orden de 23 de diciembre de 1996 por la que se determinan para 1997 los módulos y su ponderación para las actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo para el período 1996-1999, a que se refiere el Real Decreto 2190/1995, de 28 de diciembre, y se indican los precios máximos de dichas actuaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Baleares. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de la addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de Baleares para la rehabilitación de viviendas afectadas por aluminosis.

Delegación de competencias
  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se delegan determinadas competencias del Director general de Telecomunicaciones en los Subdirectores generales del centro directivo, Jefe del Área de Laboratorio y en los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para dotaciones del sistema ASFA a las estaciones de la línea de Medina del Campo a Salamanca.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para la instalación de 16 nuevos equipos de detección de cajas calientes y frenos agarrotados para velocidades de hasta 230 kilometros por hora en el corredor Mediterráneo.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de un sistema de control de circulación por radio e instalaciones complementarias en la línea Lleida-Manresa.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para limpieza del edificio del puesto de mando y edificio anexo al mismo en la estación de Madrid-Chamartín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid