Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 1996, Núm. 294

Sumario BOE-S-1996-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas en 1995 por la Consejería de Trabajo y Función Pública del Gobierno de Canarias.

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en este organismo, convocados a libre designación por Resolución de 11 de octubre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 19 de noviembre de 1996 por la que se modifican la Orden de 15 de enero de 1996, del Ministerio y Cultura, y la Resolución de 25 de enero de 1996, de la Subsecretaría de Cultura, por las que se regulan y convocan, respectivamente, las ayudas y subvenciones de la Dirección General de Cooperación Cultural.

Centros de Educación Infantil
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma del País Vasco para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad de Madrid, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Condecoraciones
Servicios mínimos
  • Resolución de 5 de diciembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se dan instrucciones en materia de prestación de servicios esenciales en centros docentes públicos no universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid