Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 1996, Núm. 294

Sumario BOE-S-1996-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Agustín Piedrabuena León como Consejero de Agricultura en la Consejería de Agricultura en Rusia-Moscú.

  • Orden de 22 de noviembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Luis María Esteruelas Hernández como Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en Estados Unidos-Washington.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 3 diciembre de 1996 por la que se desarrolla para 1996 el régimen de ayudas destinadas a promover la constitución de agrupaciones de productores de algodón de conformidad con el Reglamento (CEE) número 389/82, del Consejo de 15 de febrero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de la Reserva Marina de las Islas Columbretes.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización del montaje, desmontaje y mantenimiento del stand de FROM en la feria Sinaval-Eurofishing'96, a celebrar en Bilbao, durante los días 5 al 9 de noviembre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid