Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de noviembre de 1996, Núm. 264

Sumario BOE-S-1996-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ángel de Lucas Matilla, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 5 de octubre de 1996, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Pedro Pablo Company Calleja, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan José García Norro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filosofía».

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Medina Ferro Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Ángel Gómez-Elvira González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Ramón Muñoz Torres Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Periodismo».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y Escalas del grupo B
  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes al grupo B.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de este organismo.

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de septiembre de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de 27 de marzo de 1996.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid