Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 1996, Núm. 262

Sumario BOE-S-1996-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad» del departamento de Filología Gallega a don Manuel Antonio Martínez Nicolás.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Thiebaut Luis André como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Miguel Prieto Maradona Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Arqueología» a doña Sonia Gutiérrez Lloret.

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Avilés Farré Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Gallén Ortiz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana Rosa Gómez Calvet Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Amat Sánchez Velasco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Cervera Borrás Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Ibáñez Escribano Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid