Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22867

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se subsanan omisiones y errores padecidos en el anuncio del concurso publicado y en el pliego de condiciones para la adjudicación del contrato del control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 20725 a 20725 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-22867

TEXTO

En el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 244, de fecha 9 de octubre de 1996, página 19278, se observa un error en la denominación de la descripción del objeto del contrato, así como la omisión de la clasificación exigida a los licitadores para poder optar a la adjudicación del mismo.

A fin de subsanar tal error y omisión, así como los errores que figuran en el pliego de condiciones que rige el contrato de referencia, se adopta y se hace pública la presente resolución, a través de la cual se llevan a efecto las rectificaciones oportunas:

1. En el anuncio publicado, donde dice: «Descripción del objeto del contrato:

a) Control de calidad de la construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática».

Debe decir: «Descripción del objeto del contrato:

a) Control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática».

2. La clasificación que se exige, y que fue omitida en el expresado anuncio, para optar a la adjudicación del contrato es la siguiente: Grupo I, subgrupo 2, categoría a, y grupo II, subgrupo 4, categoría a.

Asimismo, por el presente anuncio, se notifica a todos aquellos interesados que hayan retirado los pliegos de condiciones, que tanto la denominación del objeto del contrato como la clasificación exigida, que erróneamente aparecen en tales pliegos, deben considerarse modificados en los términos que se expresan en esta Resolución.

Madrid, 28 de octubre de 1996.-El Rector, por delegación, (Resolución del Rectorado de 21 de marzo de 1994), el Gerente, Luciano Galán Casado.-67.750.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Observaciones:
CORRIGE ANUNCIO 62689 (BOE NUM. 244 DE 9-10-96).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid