Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 1996, Núm. 262

Sumario BOE-S-1996-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación de alumbrado público en Buitrago de Lozoya.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación de «Urbanización de calles en Chinchón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de obras: «Duplicación de la calzada de la carretera M-501. Tramo: M-506 (rotonda de Campodón) a M-511».

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción de infraestructura de la prolongación a Valdezarza y Peña Grande de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Virgen de la Paloma-Peña Grande.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de 338.200 dosis de vacuna antihepatitis B infantil. Expediente: 07-EG-00858.4/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de vacuna para la campaña de vacunación infantil para el año 1996 (10 lotes). Expediente: 07-EG-860.7/96(15/96).

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de infraestructura de la construcción del ramal a los recintos feriales del metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid