Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 1996, Núm. 257

Sumario BOE-S-1996-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Resolución de 26 de junio de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Valeo Distribución, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Fuchs Lubricantes, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Aguas de Mondariz Fuente del Val, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «ABB, Service, Sociedad Anónima», para los centros de trabajo de Madrid, Móstoles y Mataró.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se convoca concurso abierto, número H-01/1997, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Huelva para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia el concurso público, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento, durante 1997, de las instalaciones de aire acondicionado de diversos centros dependientes del citado centro directivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de fotocopiadoras en régimen de alquiler y su mantenimiento durante el año 1997.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de vigilancia y seguridad del centro piloto de formación profesional ocupacional marítimo de el Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de limpieza del Centro Piloto de Formación Profesional Ocupacional Marítimo de el Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid