Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 1996, Núm. 257

Sumario BOE-S-1996-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Recursos
  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 1499/1996, interpuesto por doña Juana Zamora López.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de equipamiento del mobiliario para la Biblioteca Pública de Mérida (Badajoz).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un sistema de difracción de Rayos X con destino a Instituto de Microelectrónica de Madrid (IMM-CNM), del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de una fuente de plasma, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un sistema de autorradiografias para medidas directas de radiactividad en muestras bidimensionales, con destino al Instituto de Investigaciones Biomedicas del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un perfilómetro con destino a Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid