Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 1996, Núm. 256

Sumario BOE-S-1996-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 15 de octubre de 1996 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 8 del Real Decreto-ley 13/1996, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por la reciente inundación en el término municipal de Biescas, en la provincia de Huesca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Julio José Díez Menéndez como Abogado del Estado Jefe del Servicio Jurídico.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ramón Ignacio Gómez de la Cuesta como Subdirector general de Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Miguel Carlos García Cano como Subdirector general del Patrimonio Sindical.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Bonifacio Gómez-Cardoso Ortega como Subdirector general de Administración Financiera.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Santos Mañes Guerras como Subdirector general de Planificación y Coordinación Informática.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Alejandro Javier Lazcano Arranz como Subdirector general de Proceso de Datos.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ángel Trujillo Cabrera como Vicesecretario general Técnico.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Luis Antonio Bas Rodríguez como Subdirector general de relaciones con las Comunidades Autónomas e Informes sobre Seguridad Social y Asuntos Sociales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Miguel Colina Robledo como Subdirector general de Relaciones Sociales Internacionales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Froilán Crespo Castrillo como Subdirector general de Recursos.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Raquel Peña Trigo como Subdirectora general de Estudios e Informes Socioeconómicos.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Teresa Giráldez Núñez como Subdirectora general de Estadísticas Sociales y Laborales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Francisco Javier Andrés González como Subdirector general de Publicaciones.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Ana de las Cuevas Torresano como Subdirectora general de Inspección Territorial.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Avelina Llorden Miñambres como Subdirectora general de Asistencia Técnica.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Amancio Martín Paradero como Subdirector general de la Inspección General de Servicios.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Rodrigo García-Conde y Llano como Subdirector general del Gabinete Técnico del Subsecretario.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación previa convocatoria pública, de don José Luis Gómez-Calcerrada Gascón como Subdirector general de la Oficina Presupuestaria.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Román García Oliver como Subdirector general de Inmigración.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Rafael Martínez de la Gandara como Subdirector general de Coordinación y Relaciones Institucionales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Gabriel Rodríguez Mediano como Subdirector general de Asuntos Generales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Juan Aycart Andrés como Subdirector general del Gabinete Técnico del Secretario general de Empleo.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Juan Antonio Pagan Lozano como Subdirector general de Información Administrativa.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Ángeles Riesco Sánchez como Subdirectora general de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don José María Torres Cia como Subdirector general de Formación Profesional Ocupacional y Continua.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ildefonso Prieto Prieto como Subdirector general de Estudios sobre el Empleo.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Leodegario Fernández Sánchez como Subdirector general de Programación y Actuación Administrativa.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Francisco José González de Lena Álvarez como Subdirector general de Relaciones Laborales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ignacio Matía Prim como Subdirector general de Ordenación Normativa.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Antonio Maceda García como Subdirector general de Movimientos Migratorios.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Manuel Porras Muñoz como Subdirector general de programas de Servicios Sociales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Ramón Aparicio Gómez-Lobo como Subdirector general de Promoción e Integración Social.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Pedro Tiburcio Extremo Casado como Subdirector general del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Asuntos Sociales.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Alfonso Marina Hernando como Subdirector general de Infancia y Familia.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Marta Cañellas Sánchez como Subdirectora general de Fundaciones y Entidades Tuteladas.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación previa convocatoria pública, de doña Concepción Méndez-Villamil Martínez como Subdirectora general de Recursos Humanos.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación previa convocatoria pública, de doña Cristina Perez-Prat Durban como Subdirectora general de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María del Carmen Ortega Jiménez como Subdirectora general de Organizaciones no Gubernamentales y Subvenciones.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación previa convocatoria pública, de don Cristóbal Vergara Vergara como Oficial Mayor.

Destinos
  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos de trabajo convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 13 de junio de 1996, en el Instituto de la Mujer.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos de trabajo convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 13 de junio de 1996, en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos de trabajo convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 13 de junio de 1996, en el Instituto de la Mujer.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María del Pilar Ruiz-Larrea Aranda como Subdirectora general de Ordenación de la Gestión Económica de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Lidon Nebot Lozano como Subdirectora general de Asistencia Técnico-Jurídica de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Vicente Castellote Atance como Subdirector general de Presupuestos de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don José María Marco García como Subdirector general de Seguimiento Presupuestario de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Luis Achurra Aparicio como Subdirector general de Planificación y Análisis Económico-Financiero de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Ignacio Tejerina Alonso como Subdirector general de Régimen Jurídico de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa Central Nuclear de Almaraz y su personal de actividad eléctrica.

Formación e inserción profesional
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca la participación de entidades y centros colaboradores de dicho Instituto en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente al año 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de pan y repostería.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de aceites y margarinas.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos lácteos.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de frutas y verduras.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de carnes y embutidos.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos de limpieza y aseo.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos congelados.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de pescado fresco.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos de Torrelavega, Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de aves y huevos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se convoca concurso abierto número 1/97 para la contratación de varios servicios para la Dirección Provincial, centros de formación y oficinas de empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso de servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso de servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 176/96 para la contratación del servicio de limpieza en unidades periféricas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 83/96, para la contratación de los servicios de limpieza y lavanderia en el CRMF del Instituto Nacional de Servicios Sociales en San Fernando (Cádiz) durante 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 85/96, para la contratación de los servicios de limpieza en el CRMF del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Albacete durante 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 87/96, para la contratación de los servicios de limpieza en la residencia de la tercera edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Lardero (La Rioja) durante 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 84/96, para la contratación del servicio de limpieza en el CAMF del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Pozoblanco (Córdoba) durante 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 82/96 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el CRMF del Instituto Nacional de Servicios Sociales en San Fernando (Cádiz) durante 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 86/96, para la contratación de los servicios de vigilancia en la residencia mixta de la tercera edad «La Bonanova», de Palma de Mallorca, durante 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 88/96, para el contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio de la terapia y estimulación en niños con sindrome de Down, mediante animales de compañía.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación de impresión gráfica de la publicación «Curso de Idiomas 1997».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza en el centro eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJj) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el Hotel «Asociaciones», sito en la calle cromo, número 5, tercero, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid