Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 1996, Núm. 256

Sumario BOE-S-1996-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de Don Enrique Orro Rey como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Pontevedra.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de Doña María del Pilar del Olmo Moro como delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Soria.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Santos Gómez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valladolid.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Rubio Castañera como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Burgos.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Peña García, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zamora.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de Don Francisco González Hernández como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Faustino Manrubia Conesa como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Coruña.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Enrique Orro rey como delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Coruña.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Sánchez Pérez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Pontevedra.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María del Pilar del Olmo Moro como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valladolid.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de Don Mariano Galan Oliva como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Soria.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Teodoro Arnaiz Arnaiz como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zamora.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Carmelo de Andrés Herranz como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Burgos.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Emilio Latorre Guiral como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima primera subasta del año 1996 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 18 de octubre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento preventivo y arreglo de averías en las instalaciones de climatización en los edificios del Instituto Nacional de Estadística, sitos en Paseo de la Castellana, 183 y 181, calle Josefa Valcarcel, 46, y calle Capitán Haya, 51, de Madrid, durante el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento y revisión de los aparatos elevadores de los edificios del Instituto Nacional de Estadística, sitos en Paseo de la Castellana, 183 y 181, calle Josefa Valcárcel, 46 y calle Capitán Haya, 51, de Madrid, durante el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de recogida, plegado, embuchado, empaquetado y expedición de la documentación que se debe remitir mensualmente a las empresas informantes de las encuestas de índices de producción y de precios industriales (IPI-IPRI), durante el año 1997.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia la licitación de la contratación que se menciona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid