Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 1996, Núm. 255

Sumario BOE-S-1996-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos a las pruebas de acceso del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del suministro de laboratorios portátiles para análisis de aguas, sonómetros y diversos maletines de investigación, objeto del expediente GC/05/ID/96, con destino a diferentes unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipos de análisis para identificación de voz y otros de vigilancia y seguimiento, objeto del expediente GC/07/Id/96, con destino a diferentes unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de fármacos de uso veterinario con destino a las distintas unidades de Guías Caninos y Escuadrones de Caballería.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de 7.000 equipos reflexivos para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 6-64-21212-2.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la reposición de «Software», consistente en la actualización de los programas que componen la aplicación estadística delincuencial con destino a la Secretaría de Estado de Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid