Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 1996, Núm. 255

Sumario BOE-S-1996-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autonóma de las Islas Baleares. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden de 1 de octubre de 1996 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión, por el sistema de libre designación, de 29 de julio de 1996.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la adjudicación, por la Diputación Provincial de Lleida, del puesto de Oficial Mayor, clase primera, por el sistema de libre designación.

Integraciones
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se integran en la Subescala de Secretaría-Intervención funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional, procedentes del extinguido Cuerpo de Secretarios de tercera categoría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Irún, Piedralaves y Canillas de Aceituno. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Irún, Piedralaves y Canillas de Aceituno, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de Moraleja de Enmedio, Verín y Madrigalejo. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Moraleja de Enmedio, Verín y Madrigalejo, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid