Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 1996, Núm. 240

Sumario BOE-S-1996-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Ávila a don José Barroso y González de Antona.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Burgos a don José Ignacio Trigo Dura.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de León a don Isidoro Emilio Sierra Muñiz.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Palencia a don Luis Marco Medel.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Salamanca a don Fernando Martín Caballero.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Segovia a don Rafael Gil Blázquez.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Valladolid a don Ángel Zamorano Roldán.

  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora a don José María Enríquez González.

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de septiembre de 1996, por la que se convoca concurso para la concesión de ayudas destinadas a la asistencia a las VII Jornadas de Formación Inicial del Profesorado de Educación no Sexista.

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de septiembre de 1996, del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se convoca concurso público para la concesión de becas de formación de titulados superiores universitarios en técnicas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión del Convenio Colectivo de «Casa Buades, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión del Convenio Colectivo de la empresa «ICL España, Sociedad Anónima».

Seguridad e higiene en el trabajo
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se homologa como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto, para su aplicación a la higiene industrial, al Laboratorio General de OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales), de Baracaldo (Vizcaya).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica concurso abierto (trámite de urgencia) número 129/96, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2.305/96, para la adquisición de dos ordenadores compatibles con el entorno de operación del Centro de Control de Recaudación y el entorno de desarrollo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, y 240 gigacaracteres (Gbytes) en disco con destino a los servicios comunes y entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de seguridad, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso abierto número 14C/96, para la contratación de la asistencia para la realización de la prueba pericial médica ante los Juzgados de lo Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 5/96, de la Dirección Provincial de Valencia, amparado por el expediente número 37/96.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 65/96, para la realización de una campaña de difusión del «Día Internacional de las Personas con Discapacidad».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid