Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 1996, Núm. 240

Sumario BOE-S-1996-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Andrés Pico Marco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ana María Torres Barchino Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa Ana Dolón Herrero Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Capmany Francoy Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Manuel García Miragall Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Raúl Poler Escoto Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid