Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de septiembre de 1996, Núm. 226

Sumario BOE-S-1996-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Eloísa Lagares Vallejo Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al departamento de Enfermería (actualmente Enfermería, Fisioterapia y Podología).

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Salvador Santos Vélez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería (actualmente Enfermería, Fisioterapia y Podología).

  • Resolución de 19 de agosto de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» a don Juan Ramón Rico Juan.

  • Resolución de 21 de agosto de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Bravo Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Julia Sanz Justo.

  • Resolución de 30 de agosto de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Amadeo Serra Desfilis Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el resultado de la convocatoria de 29 de mayo de 1996 para la provisión de puestos, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitaros
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitaros
  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de «Producción Vegetal».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo Social de 27 de junio de 1996 por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la misma.

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudio
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 7 de junio de 1996, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Licenciado en Química.

Universidad de Cádiz. Planes de estudio
  • Resolución de 30 de agosto de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 1995, relativa a la publicación del plan de estudios de la Diplomatura de Enfermería a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería «Salus Infirmorum», adscrita a esta Universidad.

Universidad de Extremadura. Tasas
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ordena la publicación del Acuerdo adoptado por el Consejo Social de la misma sobre la inaplicación de la exención de precios públicos por matricula al personal del Ministerio de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid