Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 1996, Núm. 213

Sumario BOE-S-1996-213:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 118/1996, de 26 de marzo, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado «Peña de los Gitanos», en el término municipal de Montefrío (Granada).

  • Decreto 121/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado Cueva del Boquete de Zafarraya, situado en el término municipal de Alcaucín (Málaga).

  • Decreto 122/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado Villa Romana de las Torres, situado en el término municipal de Estepona (Málaga).

  • Decreto 125/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado «Los Aulagares», situado en el término municipal de Zalamea la Real (Huelva).

  • Decreto 126/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado «Cortijo de Miraflores y Huerta de la Albarrana», en Sevilla.

  • Decreto 127/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, «el yacimiento protohistórico y romano de Obúlcula», situado en el término municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

  • Decreto 128/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado «Cortijo de Aparicio el Grande», situado en el término municipal de Gilena (Sevilla).

  • Decreto 129/1996, de 2 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado «La Ladrillera» situado en el término municipal de Aroche (Huelva).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid