Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 1996, Núm. 192

Sumario BOE-S-1996-192:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Argimiro Llamas Marcos Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Química Orgánica» adscrita al departamento de Química y Ciencia de los Materiales.

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Domínguez Delgado Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» adscrita al departamento de Matemática Aplicada I.

Ceses y nombramientos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 775/1996, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 882/1994, promovido por doña María José Morlans Loriente.

Universidad de Burgos. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se establece el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid