Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18520

Resolución de 11 de julio de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 1996, páginas 24745 a 24745 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-18520

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado por Resolución de la Universidad de La Rioja de fecha 30 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de febrero) para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Producción Vegetal».

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de La Rioja, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Logroño, 11 de julio de 1996.-El Rector, Urbano Espinosa Ruiz.

ANEXO

1. Número de plazas: Una. Número 1/96. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Producción Vegetal» (Resolución de 30 de enero de 1996).

Comisión titular:

Presidente: Don Javier Cabrera de la Colina, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal Secretaria: Doña María Soledad Andrades Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja.

Vocales: Don Valero Urbina Vallejo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida; don Julián Jesús García Berrios, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela, y don Carlos Colinas González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Martín de Santa Olalla Mañas, Catedrático de la Universidad Castellano-Manchega.

Vocal Secretario: Don José Andrés de la Iglesia González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Fernando Franco Jubete, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; don Eavaldo Fernández Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna, y doña Ana María Jauset Berrocal, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid