Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 1996, Núm. 178

Sumario BOE-S-1996-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
  • Resolución de 9 de julio de 1996, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban los modelos de tarjetas de Inscripción en el registro territorial y los modelos de autorizaciones de aplicación de beneficios de devolución.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Pantesur, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 1 de julio de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Ferretería Fermar, Sociedad Anónima Laboral».

Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de julio de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el importe bruto del cupón semestral que devengaran el 30 de enero de 1997 las obligaciones del Estado a interés ajustable, emisión de 30 de julio de 1986.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en los meses de agosto y septiembre de 1996 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda Pública en anotaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la entidad «Istituto Bancario San Paolo di Torino, SPA», sucursal en España, en la condición de Titular de Cuentas en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones, a petición propia.

Sentencias
  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 362/1994, interpuesto por don Carlos González Roldán.

  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2447/1994, interpuesto por don Eloy Espino Sanz.

  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el Recurso contencioso administrativo número 1.642/1994, interpuesto por don José Ignacio Alonso Orús y otros.

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 666/1994, interpuesto por don Rafael F. Hinojosa Bolívar.

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 310/1994, interpuesto por doña Dolores Domingo Rodríguez.

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 331/1994, interpuesto por doña María Nieves Ochaíta Tello.

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 229/1994, interpuesto por doña Carlota Jurado Extremera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid