Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 1996, Núm. 178

Sumario BOE-S-1996-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución conjunta de 17 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Martínez Sanz Profesor titular de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución conjunta de 20 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Norberto Hernández-Siverio Catedrático de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Andrés Hernández Cabrera Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Lorenzo Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Atilio Jesús Doreste Alonso Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Pintura».

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Benlloch Serrano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Gómez Lozano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Edmund Gordon Turney y Taggart Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrita al departamento de Idiomas.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Ramos Sosa Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Arte», adscrita al departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfredo José Martínez Cuevas Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se corrigen errores de la de 23 de abril de 1996, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en este organismo.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de fecha 30 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 11 de marzo de 1996.

  • Resolución de 12 de julio de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a dos plazas vinculadas de Catedráticos de Universidad, convocados por Resolución de 8 de marzo de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Burgos. Planes de estudio
  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se establece el plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Educación Social de la Facultad de Humanidades y Educación de Burgos.

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se establece el plan de estudios conducente al título oficial de Maestro, especialidad de «Educación Musical», de la Facultad de Humanidades y Educación de Burgos.

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se establece el plan de estudios conducente al título oficial de Maestro, especialidad de «Educación Especial», de la Facultad de Humanidades y Educación de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid