Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de junio de 1996, Núm. 136

Sumario BOE-S-1996-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores del texto del Convenio Colectivo del Banco Vitalicio de España, Cía. de Seguros y Reaseguros.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de abril de 1996, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en el Área de Personas con Minusvalia, programa de vacaciones, con cargo a los presupuestos de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2217, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la gerencia de informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de reforma del local sito en el inmueble de la calle Fernando el Catolico, número 10, de Madrid, para su adaptación a archivo de documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/1996, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Barcelona por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto (artículo 209 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas), para contratar los servicios de manutención, alojamiento y docencia de 70 niños.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 32/1996, para la dotación de mobiliario general y de decoración del Hogar de la Tercera Edad de Astillero II (Cantabria).

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 33/1996, para la dotación de mobiliario y material de cocina y cafetería del Hogar de la Tercera Edad de Mota del Cuervo (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid