SUBASTA-PROCEDIMIENTO ABIERTO
1. Entidad adjudicadora:
a) Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
c) Número de expediente: 96/184.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de reforma del local sito en la calle Fernando el Católico, número 10, para adecuación archivo de documentación.
b) Lugar de ejecución: Madrid.
c) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 18.379.315 pesetas.
5. Fianza provisional: 367.586 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Instituto Social de la Marina.
b) Domicilio: Calle Génova, 24.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: 319 80 00 (extensión 193).
e) Telefax: 319 41 62.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de julio de 1996 (hasta las catorce horas).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Documentación acreditativa de las solvencias económica, financiera y técnica o profesional del licitador.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 2 de julio de 1996 (hasta las catorce horas).
b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta subasta.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Instituto Social de la Marina.
2.º Domicilio: Calle Génova, 24 (Sección de Contratación, 6.ª planta).
3.º Localidad: Madrid.
9. Apertura de oferta:
a) Entidad: Instituto Social de la Marina.
b) Domicilio: Calle Génova, 24.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 15 de julio de 1996.
e) Hora: Doce.
10. El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 29 de mayo de 1996.-El Subdirector general, Fernando Gutiérrez Benjumea.-36.823.
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