Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de junio de 1996, Núm. 136

Sumario BOE-S-1996-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad Autonóma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del hospital de la Santa Cruz y San pablo, por la que se publica el nombramiento de don Miguel Casas Brugué como Catedrático de Universidad vinculada con la plaza de Jefe de Unidad.

  • Resolución de 13 de abril de 1996, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Solana Lara Catedrático de Universidad (plaza vinculada) Facultativo Especialista de Área, del área de conocimento de «Inmunología», adscrita al departamento deFisiología e Inmunología.

  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Universidad Autonóma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don José María Antó Boqué como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Patricia Crespo del Arco Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Armando Fernández Steinko Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 30 de abril de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Castellano Arroyo Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria»

  • Resolución de 30 de abril de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Teresa Marín Olalla.

Destinos
Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Montabes Pereira Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que nombra, en virtud de concurso, a Don Gaspar Mayor Forteza Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Amparo Graciani García Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a Don Francisco José Jiménez Espadafor Aguilar Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», adscrita al Departamento de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a Don José María González Saiz.

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a Don José Carlos Antoranz Callejo Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada II a doña Pilar Uriz Tomé.

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa García Nieto Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don Julio Pindado García.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Pablo Valiente González Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Villagarcía Casla como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia de la Ciencia» del Departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Filosofía del Derecho, Moral y Política, a don Delfín García Guerra.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a doña Henar Merino Senovilla como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad.

Registro de Personal
  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de fecha 31 de julio de 1995.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de mayo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza número 95/005 de Titular de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Navales», del Departamento de Construcciones Navales, de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad de Jaén
  • Resolución de 15 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, por promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de León. Presupuesto
Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 25 de octubre de 1995, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en «Filología Inglesa».

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad de Zaragoza. Planes de estudio
  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 1996 por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Humanidades, en Huesca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid