Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de mayo de 1996, Núm. 117

Sumario BOE-S-1996-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo
  • Real Decreto 657/1996, de 19 de abril, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de Artes Aplicadas al Libro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se ordena la exposición a partir del 15 de mayo de la relación de aspirantes que han resultado seleccionados en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en turno especial.

Escala de Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas en la Resolución de 25 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 13 plazas de la Escala -5421- Titulados Técnicos Especializados del mismo y se cita para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros concertados
Centro de Educación Especial
Centros de Educación General Básica
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil, Primaria y Bachillerato
  • Orden de 27 de marzo de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato denominados «Hispano», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Orden de 27 de marzo de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los Centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato denominados «Ramón y Cajal», de Madrid.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 29 de marzo de 1996 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Moncayo», de Fuenlabrada (Madrid).

  • Orden de 12 de abril de 1996 por la que se autoriza el cambio de denominación específica de los Centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «Punta Galea», de Las Rozas (Madrid), por el de «Centro Educativo Punta Galea».

Centros de Educación Infantil y Preescolar
  • Orden de 29 de marzo de 1996 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes de los centros privados de Educación Infantil/Preescolar que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Centros de Educación Primaria
Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Primaria
Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 27 de marzo de 1996 por la que se modifica la Orden de 11 de octubre de 1995, por la que se autorizaba el centro de Formación Profesional Específica «Escuela Europea de Ayudantes de Direccion», de Madrid.

  • Orden de 27 de marzo de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro «Sara's», de Móstoles (Madrid), que en lo sucesivo será ostentada por la entidad mercantil «Testor Criado, Sociedad Limitada».

Centros extranjeros en España
  • Orden de 3 de abril de 1996 por la que se autoriza al centro «Morna Valley School», San Carlos de Peralta (Baleares),para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros.

  • Orden de 3 de abril de 1996 por la que se autoriza al centro docente extranjero «St Michael? S School», de Madrid, para impartir enseñanzas del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros.

Institutos de Educación Secundaria
Premio de la Fundación Conde de Cartagena

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid