Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 1996, Núm. 112

Sumario BOE-S-1996-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 656/1996, de 19 de abril, por el que se homologan los títulos de Diplomado en Educación Social de la Escuela Universitaria de Magisterio «Padre Enrique de Ossó», de Oviedo, y de Diplomado en Relaciones Laborales de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Gijón, adscritas a la Universidad de Oviedo.

Sistema educativo. Criterios de evaluación
  • Orden de 23 de abril de 1996 por la que se determina la forma en que ha de consignarse en los documentos de evaluación establecidos en la Orden de 30 de octubre de 1992 la valoración de las enseñanzas de determinadas materias de la Educación Secundaria Obligatoria.

Sociedades anónimas deportivas
Sistema educativo. Educación infantil
Títulos académicos y profesionales
  • Orden de 30 de abril de 1996 por la que se desarrollan los artículos 4.3 y 5 del Real Decreto 733/1995, de 5 de mayo, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Títulos y estudios extrajeros
  • Orden de 30 de abril de 1996 por la que se adecuan a la nueva ordenación educativa determinados criterios en materia de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros de niveles no universitarios y se fija el régimen de equivalencias con los correspondientes españoles.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de educación de adultos
Títulos académicos. Anulación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Modificación de la Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de la impresión editorial de la publicación periódica «Informes de la construccion», para el Instituto de Ciencias de la Construcción «Eduardo Torroja», del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato «Campo de trabajo itinerante-Picos de Europa (Asturias)», a celebrar en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid