Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 1996, Núm. 112

Sumario BOE-S-1996-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 9 de abril de 1996, del Fondo de Garantía Salarial, por la que se anuncia la composición de la Mesa de Contratación del Fondo de Garantía Salarial, según el Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y muebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 29/96-S, relativo a la adquisición de sobres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia concurso, de tramitación urgente, para el servicio de localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de las reclamaciones de deuda generadas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Castellón por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, del expediente para arrendamiento de un inmueble en la localidad de Castellón.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación de varias contrataciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de expediente de contratación de servicios número 1/1996, realizado por el procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria, de la limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Alava por la que se hace pública la adjudicación por concurso para el año 1996 del servicio de vigilancia del edificio sede del Instituto Nacional de Seguridad Social en Alava.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Alava por la que se hace pública la adjudicación por concurso para el año 1996 del servicio de limpieza de los edificios y locales que ocupa el Instituto Nacional de Seguridad Social en Alava.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid