Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de mayo de 1996, Núm. 105

Sumario BOE-S-1996-105:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso abierto con variantes para la adjudicación de las obras del proyecto de nueva alineación del dique de abrigo y ampliación del muelle del Navío.

  • Resolución de Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Reparación general de coches BB, serie 5300 (21 coches)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la enajenación del vagón tolva serie 2TT-501.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto 03/96, de ampliación del abastecimiento a la vega baja del Segura. Nuevo depósito de Algorfa (AC/Algorfa)».

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto 03/96, de ampliación del abastecimiento a la vega baja del Segura. nuevo depósito de Rafal (AC/Rafal)».

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de nuevos contadores y accesorios para el año 1996.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto 03/96, de ampliación del abastecimiento a Ulea y Villanueva del Segura (MU/Ulea)».

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica al servicio de tratamiento e instalaciones.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General del Transporte Terrestre por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «Elaboración de un estudio sobre impacto social de los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera», por el sistema abierto de concurso.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de 18 de abril de 1996, por la que se anuncian tres concursos para la contratación de servicios de consultoría y asistencia mediante procedimiento abierto para la impartición de cursos de formación en el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente («Boletín Oficial del Estado» número 100, de 25 de abril de 1996).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid