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1. Entidad adjudicadora: Dirección General del Transporte Terrestre. Consejería de Contratación, Presupuestos y Asuntos Generales. Número de expediente 966007.
2. Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Asistencia técnica «Elaboración de un estudio sobre impacto-social de los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera».
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: Veinte meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 18.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto.
6. Obtención de documentación e información: Dirección General del Transporte Terrestre. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, despacho 2.11, 28071 Madrid. Teléfonos 597 62 57/597 65 39. Fax 597 59 06. Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de mayo de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo I, subgrupo 3, categoría A.
8. Presentación de ofertas:
Fecha límite de presentación: Doce horas del día 30 de mayo de 1996.
Documentación a presentar: Cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid.
Presentación de ofertas por correo: Deberán cumplir la normativa vigente.
Admisión de variantes.
9. Apertura de ofertas: Dirección General del Transporte Terrestre. Plaza San Juan de la Cruz, sin número. Sala de juntas de la cuarta planta (4.28). Fecha: 20 de junio de 1996. Hora: Diez.
10. Los gastos de publicación serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 26 de abril de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Fernando Pascual Bravo.-28.529.
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